HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Pide Silvano Aprovechar Chorros Del Varal Centro Turístico En Los Reyes

Aureoles Conejo dijo: "primero hay que conocer lo hermoso que es Michoacán, somos el estado más hermoso"

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Silvano informó que el estado sobrevive de tres grandes actividades como son la producción agrícola, el turismo y las remesas, por lo que hizo un llamado para aprovechar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio de Los Reyes, como es el caso de los «Chorros del Varal».

Aureoles Conejo, dijo «primero hay que conocer lo hermoso que es Michoacán, somos el estado más hermoso», esto antes de querer acudir a centros turísticos nacionales o internacionales, pues en stand existen varios encantos naturales como en este caso las cascadas que existen  en este municipio.

Durante la entrega de biofertilizantes para la zarzamora, el mandatario estatal, habló que las bondades del campo y los recursos económicos que aporta al estado, momento en que aprovechó para pedir se difunda más al  turismo la belleza de este parque natural.

Por último Silvano, dijo que la zona de Los Reyes es privilegiada por contar con agua corriente que no le cuesta y la cual puede ser utilizada para las plantaciones de los diferentes productos como las frutillas o el aguacate,  pero siempre en armonía con el medio ambiente.

Botón volver arriba