HARDNEWSMICHOACÁN

Diputados De PT Buscará Reunirse Con Aspirantes A Auditor Superior De Michoacán

Los Diputados del Partido del Trabajo aplicarán la misma que le hicieron a los aspirantes Fiscal General del Estado, y podrían reunirse con los aspirantes a Auditor Superior de Michoacán

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Tal como se hizo con algunos candidatos a Fiscal General del Estado, Diputados del Partido del Trabajo (PT) podrían reunirse con los aspirantes a Auditor Superior de Michoacán (ASM), así lo mencionó la coordinadora Brenda Fraga Gutiérrez.

La Diputada, señaló que buscarán conocer a detalle cada uno de los aspirantes, antes de definir a quién impulsarán para fiscalizador.

“Vamos a revisar en conjunto en el bloque, los tiempos y las condiciones en los que se registraron para incluso si fuera necesario acercarnos a ellos para conocer algunos detalles de su currículum”, añadió.

Respecto al total de candidatos que se registraron en la convocatoria opinó que encontró personas con buenos perfiles, sin embargo será a través de las comparecencias donde se podrá conocer a los interesados.

“No nos deja de lado al resto de los diputados, creo que quienes podemos observar este procedimiento nos podemos involucrar más para poder dar una respuesta con certeza a la ciudadanía”, dijo.

Botón volver arriba