MICHOACÁNNOTA ROJA

#Michoacán En Menos De 12 Horas Se Registran 7 Asesinatos En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Otro hecho de sangre se registró en esta ciudad de Uruapan durante la madrugada de este domingo: ahora un joven fue muerto a balazos en una vinatería de la colonia Tierra y Libertad, con este evento delictivo suman siete víctimas por violencia en menos de 12 horas en esta urbe.

En este último suceso, el acontecimiento fue en un negocio que está en la calle Plan de Ayala esquina con la calle Plan de Ayutla en las inmediaciones de la iglesia de La Asunción del asentamiento antes referido. En ese lugar el agraviado consumía bebidas embriagantes, cuando de pronto sujetos desconocidos llegaron y le dispararon a mansalva.

Los criminales escaparon con rumbo desconocido. La gente que presenció el homicidio llamó al número de emergencias 911. Unos paramédicos locales confirmaron el deceso del agraviado, persona que está en calidad de desconocida. En el área quedaron tirados varios casquillos percutidos de arma de fuego de grueso calibre, los cuales fueron recolectados por los peritos de la Fiscalía para su posterior análisis.

Como este medio de comunicación lo dio a conocer oportunamente, los otros asesinatos fueron en la colonia La Tamacua, donde dos ocupantes de un auto Mustang fueron acribillados a tiros; en la colonia Ramón Farías, sitio en el que un hombre fue ultimado a balazos dentro de una camioneta abandonada; en la Calzada La Fuente, ahí hubo otra agresión a tiros con saldo de un muerto y un herido, y finalmente una mujer y un hombre decapitados en las colonias San Rafael y Nuevo Paraíso, respectivamente.

Botón volver arriba