HARDNEWSMICHOACÁN

Festejan Papás Su Día En El “Domingo Familiar”

Padres e hijos disfrutaron de fútbol, lotería, ping-pong, gato, etc.

STAFF/@michangoonga

Decenas de papás e hijos se dieron cita al Domingo Familiar para festejar su día en un ameno momento de esparcimiento familiar en el marco de este programa que vio su sexta edición con una buena afluencia de personas.

Desde las 9 horas arribaron decenas de familias al Paseo Lázaro Cárdenas para andar en bicicleta, patines, pasear a sus mascotas, jugar fútbol, ajedrez, lotería, serpientes y escaleras, ping-pong, gato, dibujar, caminar, entre otras actividades, explicó la titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.

La funcionaria reiteró que este esquema deriva del objetivo del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de ofrecer a los uruapenses espacios para la sana convivencia familiar, recuperación de valores y reconstrucción del tejido social.

De tal modo, se observó a los papás disfrutando en compañía de sus pequeños y a decir de ellos mismos el mejor obsequio durante este día es precisamente pasarlo con sus hijos y verlos contentos desarrollando alguna actividad.

A su vez, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, destacó el que los padres disfrutaran este día en el Domingo Familiar, el cual transcurrió en calma y sin mayores incidentes, gracias también al respaldo brindado por elementos de Protección Civil Municipal, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

Botón volver arriba