HARDNEWSMÉXICO

#CDMX Olvidan A Niña De 8 Años En Baño De Gasolinera

La menor bajó de la camioneta de su familia para ir al baño, pero fue abandonada ahí, autoridades analizan sí entregar o no a la pequeña con sus familiares.

STAFF/@michangoonga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México localizaron a una menor de ocho años de edad que presuntamente fue olvidada por sus padres en una gasolinera.

La menor bajó de la camioneta de su familia para ir al baño, cerca de las 15:00 horas, en una gasolinera ubicada en Santos Dumont y Eje 1 Norte, pero fue abandonada ahí.

Tras dos horas de que nadie regresara por ella, los uniformados trasladaron a la menor a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas, y Adolescentes, donde se investigará lo sucedido.

Luego del traslado, cinco mujeres, dos de ellas menores de edad, acudieron a la Fiscalía argumentando ser familiares de la pequeña. Ahí rindieron su declaración, en la que confirmaron la versión que indica que la menor fue olvidada en una gasolinera tras descender del vehículo sin avisar a nadie.

 

Personal de la dependencia capitalina analizan lo sucedido y posteriormente decidirán si la pequeña puede ser entregada a sus familiares o permanecerá asegurada.

Botón volver arriba