ESPECTÁCULOSHARDNEWS

Yuya Termina Su Noviazgo Y Babo Vuelve Al Ataque

El Babo nomás vio que la Yuya ya anda solterita y sacó la garras… ¡No aprende!

STAFF/@michangoonga

Hace pocos días la youtuber Yuya terminó su relación con el conductor del canal TNT, Beto Pasaillas, así lo confirmó el presentador a través de su cuenta de Instagram en la que señalaba que ambos tomaron la decisión de dar por terminada la relación.

Las ganas de Babo de ser algo más para Yuyita comenzó en el 2015, cuando la youtuber publicó un tuit en el que relataba: “Me pone mal la gente que hace las cosas de la manera más lenta posible”, a lo que Babo, el vocalista de Cartel de Santa contestó: “así hablo”. Y después de haber recibido una respuesta, Babo no perdió oportunidad en invitarla a salir.

Y así han pasado horas, días, meses sin que la youtuber se atreviera a contestar, pasando uno de los ridículos más épicos que se han dado en internet.

Ya son cuatro años que el cantante sigue sin sacarse de la cabeza a la mexicana, por lo que ahora que se enteró que Yuya termino con su novio, volvió tras ella.

Recordemos que hace casi un año sacó el dicho tan dicho: Yuyearse.

Luego de hacer su bonito comentario los usuarios no dudaron en decirle a Babo que no morirán felices hasta ver que sean algo con Yuya o para reclamarle sobre su enojo cuando invitaron a salir a su hija.

 

Botón volver arriba