HARDNEWSMICHOACÁN

¡Aguas! Se Prevén Tormentas En Michoacán

STAFF / @michangoonga

clima

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante este día se prevén tormentas puntuales muy fuertes en Campeche y Quintana Roo; también continuará el potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h, y posible formación de tolvaneras o torbellinos en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, mientras que, en al menos 16 estados del país dominará un ambiente caluroso a muy caluroso con temperaturas que pueden superar los 40 °C. Dichos efectos serán ocasionados por los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical en combinación con canales de baja presión en el interior del país y una zona de inestabilidad en el noreste de México.

En específico para Michoacán se pronostica cielo medio nublado, tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 mm, ambiente muy caluroso con temperaturas que podrían superar los 40 grados centígrados, y viento con rachas superiores a 60 km/h en zonas de tormenta.

En tanto para la ciudad de Morelia se prevé cielo parcialmente nublado, con una probabilidad del 32% de precipitaciones, así como una temperatura máxima de 28 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba