HARDNEWSMICHOACÁN

Turismo Estatal Liquidará Deudas Con Hoteleros Michoacanos La Próxima Semana

Cerca de seis millones de pesos se liquidarán a hoteleros michoacanos por parte de la secretaría de turismo estatal

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Luego de un adeudo por seis meses del fideicomiso de promoción turística, se liquidará la deuda con hoteleros michoacanos por parte de la secretaría de turismo estatal y así evitar las acciones que ya se encuentran autorizadas.

Claudia Chávez López, Secretaria de Turismo Estatal, precisó que se comenzará a liquidar los cerca de seis millones de pesos a partir de la semana entrante correspondiente a los meses transcurridos del 2019.

Destacó que se realiza un plan anual que es validado por todos los integrantes del fideicomiso, en donde están representadas todas las regiones del estado, y son partícipes la asociación de parques y balneario, la Secretaria de Finanzas, Contraloría, Comunicación Social y Turismo.

Chávez López, especificó que este fideicomiso se realiza desde el mes de diciembre y se encuentra con disponibilidad a realizar modificaciones dependiendo de las situaciones que sucedan durante el año.

“Se buscará que el recurso sea depositado en tiempo y forma para evitar los retrasos, y así mantener una continuidad en la promoción”, concluyó la funcionaria.

Botón volver arriba