MORELIAOTROSSOFTNEWS

#TOP5 – Consiente A Tu Jefecito Este Día Del Padre

En esta edición de #TOP5 te tenemos algunas sugerencias para que le regales a tu jefecito en este Día del Padre.

Porque nuestros padres también son los reyes del hogar, en su día especial los queremos consentí y es por eso que te traemos las mejores recomendaciones por si aún no sabes que regalarle a papá.

En esta edición de #TOP5 te tenemos algunas sugerencias para que le regales a tu jefecito en este Día del Padre.

 

5. Ropa, perfumes, cinturones…

Porque a todos nos encanta vernos bien, consciente a tu jefecito con una buena camisa pa’ que se vaya a la oficina estrenado o, ¿qué tal un buen perfume?

¿De a cómo?

‘Ora si que depende de tu bolsillo y porque puedes ir desde comprarle unos coloridos calcetines hasta un buen conjunto de camisa y pantalón, nosotros te dejamos algunas sugerencias: Camisas, pantalones, playeras, tenis, zapatos, calcetines, chones, corbatas, perfumes, lentes, suéteres y mucho más.

¿Y dónde?

Tus opciones son aún mas variadas, puedes comprar cualquiera de estas cosas en cualquier mercado o tienda comercial de la ciudad, ahora que si cuentas con más lana, vente a gastar a algún centro comercial.

 

4. Pisto

No es por decir que a los hombres les encanta tomar, ni nada por el estilo, pero claro que es sabroso poderse echar una cubita de tu botella favorita en la comodidad de tu hogar.

¿De a cómo?

Aquí se pone complicado el asunto, porque mientras algunos jefes de familia se pondrían más que contentos con una buena caguamita, otros se ponen muy fresones y hasta te van a pedir un Möet.

¿Y dónde?

Licorerías, tiendas de autoservicio, centros comerciales y dependiendo de lo que tu papá quiera, hasta en la tiendita de la esquina.

 

3. Carnita Asada

Creemos que en este sentido, el regalo es para toda la familia y es que, ¿a quién no le encanta una carnita asada con su chorizo, cebollitas, quesadillas y su buena cervecita?

¿De a cómo?

Aquí hay muchos factores que intervienen: el número de personas invitadas, cuanta comida vas a comprar y qué tanto vas a ofrecer, como ejemplo te dejamos el precio de un kilito de carne, el cual anda entre $150 y $170.

¿Y dónde?

Pues en tu casa, en la de tu tía, en la del vecino, en los asadores de los cenadores, pa’ la carnita asada todos sacan su casa.

 

2. Desayuno Sorpresa: Brunch Box

Una nueva dinámica que seguro sorprenderá a tu papá: desayunos sorpresa. Brunch Box Morelia, lleva desayunos personalizados y a domicilio a tus seres queridos.

¿De a cómo?

Por un marco de madera, baguette o crossaint, un mix botanero, un muffin de chocolate o vainilla, dos cervezas a elección y una planta, más la entrega a domicilio, te saldría en $500.

¿Y dónde?

Para contactarte con esta creativa empresa, te dejamos aquí sus redes sociales: Fb/ Instagram: The Brunch Box

 

1. Comida Familiar en Restaurantes

Ahora que si de plano todo lo anterior no te parece una buena opción, no te preocupes, siempre puedes recurrir a uno de esos restaurantes con promociones por el Día del padre.

¿De a cómo?

Los precios pueden variar según el lugar donde desees comer, nosotros te recomendamos Parque Punta Cometa, en donde habrá un festejo especial en que tendrán las cervezas a precio especial, además de una hora de mariachi.

¿Y dónde?

Este parque de ambiente familiar y con muchas opciones para todos los gustos, se encuentra ubicada en la calle Periodismo Bustamante #21, Colonia Riviera Norte, subiendo de Walmart La Huerta.

 

Y bueno Changoongos, estas son todas la recomendaciones que tenemos para ustedes en este día del padre, recuerden que más que un regalo es apapachar a los viejos de la casa. 

Botón volver arriba