SOFTNEWS

Lero-Lero: Asaltante Se Dispara En La Ingle Y Acaba Muriendo

Gracias a un video captado por cámaras de seguridad que circula en redes sociales, se ha viralizado la situación

STAFF/@michangoonga

Definitivamente, cuando te equivocas de oficio te puede costar hasta la vida, como le sucedió a esta lacra asaltante que se disponía a atracar una tienda cuando él mismo se frustró su robo y acabó truncándose su propia carrera delictiva…

Gracias a un video captado por cámaras de seguridad que circula en redes sociales, se ha viralizado la situación luego de observar el momento en que el ratero se dispara en la ingle por accidente en los momentos en que con pistola en mano amagaba al encargado de una tienda de conveniencia y a un cliente.

El incidente se registró en la provincia de Tucumán, en Argentina, y según reporta el diario Clarín, el criminal falleció en un hospital local después del  frustrado robo debido a que la bala alcanzó una de sus arterias y le provocó una fuerte hemorragia.

La rata de dos patas fue identificada como Federico Luis Acosta, quien fue detenido por policías locales a un par de cuadras del lugar del robo y debido a la gravedad de sus heridas, los oficiales lo trasladaron al hospital donde finalmente perdió la vida.

Para el que sería su último robo, el sujeto llegó a bordo de una motocicleta roja marca Guerrero y que portaba un revólver calibre 38L especial, con cinco cartuchos cargados. En la grabación se observa cómo un sujeto con casco de motociclista ingresa a la tienda y con su revolver amaga al empleado para que le entregue el dinero de la caja.

Segundos después ingresa un cliente, quien también es amenazado por el delincuente. Al momento en que decide abandonar el lugar, el criminal se guarda la pistola en el pantalón y es en ese momento que ésta se activa por error.

Botón volver arriba