SOFTNEWS

#DeShock Vato Mató, Descuartizó Y Escondió Cadáver De Su Novia En Nevera

STAFF/@michangoonga

  • Un sujeto tuvo oculto el cuerpo de su novia por alrededor de 15 meses en su nevera

La policía de España, este viernes detuvo a un hombre identificado como Manuel “N” tras encontrar en su heladera el cuerpo desmembrado de su novia.

De acuerdo con medios locales, la joven de 22 años de edad fue reportada como desaparecida desde el mes de octubre de 2017, sin embargo, la familia de la mujer realizó la denuncia hasta el pasado 30 de diciembre.

Los oficiales interrogaron a los vecinos, hasta que consiguieron una autorización judicial para registrar la vivienda.

El jueves por la tarde, los agentes entraron al domicilio de la pareja, ubicada en Alcalá de Henares, a unos 30 kilómetros de Madrid.

El hombre de 42 años, había contado el rompimiento con joven y asegurado que ella se había ido.

Manuel “N” habría convivido con el cadáver de la mujer de origen ruso, adoptada por una familia española, por alrededor de 15 meses, de acuerdo con las investigaciones policiales.

El detenido se ha negado a dar declaraciones, por lo que hasta el momento las autoridades sólo han podido estimar que los hechos ocurrieron a finales de octubre de 2017, y que desde entonces el cuerpo permaneció en una nevera de 100 litros de capacidad.

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcalá de Henares ordenó la prisión provisional y sin fianza para Manuel “N”, al ser el principal sospechoso del feminicidio.

Las autoridades detallaron que el detenido no cuenta con antecedentes, ni denuncias por violencia de género.

Botón volver arriba