SOFTNEWS

Bebé Es Contagiado De Herpes Por Recibir Tanto Beso En Su Bautizo

El dictamen de los médicos fue aterrador para la madre

STAFF/@michangoonga

Luego de celebrar su bautizo en medio de muchos mimos y hartos besos de parientes y familiares, un bebé de apenas cuatro semanas de vida contrajo herpes.

Según reporta la mamá del pequeño, Ashleigh White, notó que su hijo tenía el ojo derecho inflamado, por lo que, al acudir al hospital de South Yorkshire, en Inglaterra, el pasado mes de septiembre, el diagnóstico fue aterrador, y decidió compartir su caso en días pasados para orientar a otras mamás que puedan pasar por lo mismo.

El dictamen de los médicos fue aterrador para la madre al informarle que el infante había contraído el virus del herpes simple (HSV-1), mejor conocido como el «beso de la muerte», el cual se transmite a través de la saliva y, aunque en un adulto no puede resultar tan grave, en los bebés podría ser fatal.

Ante lo cual el pequeño tuvo que estar recibiendo antivirales tres veces al día durante dos semanas. Ahora, con nueve meses, el bebé se encuentra estable, no obstante tendrá que estar bajo tratamiento durante un año más.

Botón volver arriba