HARDNEWSMÉXICO

Pasa En México: Funcionaria Atropella A Tamalera Y Se Dio A La Fuga

Un testigo del incidente difundió varias fotos de la camioneta

 STAFF/@michangoonga

¡Benditas redes sociales! Gracias a ellas, se pudo identificar a una mujer que atropelló a una vendedora de tamales, y no obstante de su responsabilidad, la dejó abandonada en plena vía pública.

Pero además, la conductora resultó ser una funcionara pública, identificada como Liudmila Zárate Velazco, en un incidente que se registró en Oaxaca, sobre Camino Nacional, municipio de San Sebastián Tutla el pasado martes de esta misma semana.

Mediante Facebook un testigo del incidente difundió varias fotos de la camioneta que arrolló a la tamalera, gracias a las cuales se precisó el modelo de la unidad, sus placas de circulación así como la media filiación de la infractora.

“Atropellaste a esta señora, te bajaste a verla, tienes el cabello rubio y parecías recién bañada, vestías playera blanca y short, dejaste a la señora muy lastimada porque le pasaste la llanta, ten conciencia y búscala para pagarle sus gastos, como puedes ver se gana la vida vendiendo sus tamales” expuso el denunciante.

Así, entre varios ciudadanos se pudo establecer la identificación de Liudmila Zárate Velasco, directora de Desarrollo y Promoción Comercial de la Secretaría de Economía del gobierno estatal, originado que en redes sociales se exige castigo ejemplar a la funcionaria ante su irresponsabilidad.

Botón volver arriba