GRILLOSMICHOACÁNSOFTNEWS

#Michoacán ¡Con Este Calor! Clausuran 3 Modeloramas Por No Tener Resello 2019

Constante verificación de negocios para constatar cuenten con documentación en regla

STAFF/@michangoonga

El Gobierno Municipal de Uruapan se mantendrá firme para hacer respetar los reglamentos municipales y no permitirá la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos como tiendas de abarrotes, depósitos y modeloramas de ninguna empresa cervecera que no cuenten con su resello del 2019.

Así lo informó Valeria Mejía Ruíz, titular de la Dirección de Reglamentación y Vigilancia, quien comentó que las indicaciones del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es hacer respetar los reglamentos municipales.

De esta manera, se procedió a revisar en el área urbana de la ciudad los establecimiento que se tienen registrados como giros rojos, detectando que tres negocios de una empresa cervecera carecían del resello correspondiente, por tal razón el personal de Inspectores Varios Ramos procedió a la clausura de estos establecimientos de venta de cerveza.

Valeria Mejía agregó que las indicaciones son generales para todos los establecimientos donde se venden bebidas alcohólicas, mismos que deberán contar con su resello municipal, de lo contrario su personal realizará las actuaciones correspondientes de clausura.

Mencionó también que el resto de los giros se verifican del mismo modo a fin de constatar el cumplimento de las normas vigentes.

Botón volver arriba