HARDNEWSMÉXICO

#Video Cachan A Repartidor De Uber Eats Zumbándose Pedido En Ciudad de México

Según el video el hombre se sentó muy tranquis a comerse uno de los pedidos que llevaba, pero… otros dicen que neeeeel que se trataba de su propia comida

STAFF/@michangoonga

Por medio de Twitter se compartido el video de un repartidor de Uber Eats que se esta comiendo, según, un pedido en la Plaza Centenario, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo a la descripción que acompaña a la publicación de la cuenta Avenida Centenario Oficial, el repartidor consumía la comida que recolectó en el restaurante de comida rápida KFC, el cual se encuentra al interior de la plaza antes mencionada.

Muchos dicen que repartidor quizá estaba comiéndose su propia comida o un pedido que le cancelaron, mientras que otros tomaron el tema con más humor y dijeron que podría ser parte del “sistema de control de calidad de Uber EATS”.

 

Esta no sería la primera ocasión que pasa algo similar con uno de los repartidores de la aplicación de comida a domicilio. En octubre del 2018, un cliente captó a través de una cámara de seguridad a un repartidor de Uber EATS comiendo su pedido mientras esperaba para la entrega.

 

Botón volver arriba