HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Ya Van Dos Aspirantes En Convocatoria Para Auditor Superior

La convocatoria cierra este próximo viernes 14 de junio del año en curso, y solo se han registrado dos interesados para el cargo a Auditor Superior de Michoacán

STAFF / Brenda Barajas-@BrendaBarajasM

La convocatoria cierra este próximo viernes 14 de junio del año en curso, y solo se han registrado dos interesados para el cargo a Auditor Superior de Michoacán (ASM).

En ese sentido, Marco Polo Aguirre Chávez, presidente de la Comisión Inspectora de la Auditoría Superior de Michoacán, dijo esperar que los registros incrementen durante estos últimos días.

Así mismo dijo desconocer que el cargo del Auditor Superior de Michoacán (ASM) se para el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, como se ha mencionado en las últimas semanas.

“No hay ningún requisito en ese sentido, yo lo que más bien creo que además de una afiliación es que cubran con el perfil y sobre todo que tengan un currículum que permita dar buenos resultados al interior de la Auditoría Superior de Michoacán”, dijo.

Los aspirantes hasta el momento tratan de Diego Romero Chávez Hernández y Moisés Pardo Rodríguez, ambos identificados por tener cercanía con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Botón volver arriba