HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Que Siempre No Se Va Del PT, Baltazar Gaona

El Congresista, además adelantó que buscará solucionar sus conflictos con Brenda Fraga Gutiérrez, coordinadora de la bancada petista, con el fin de “caminar juntos”

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego de amagar con marcharse del Partido del Trabajo (PT) el diputado Baltazar Gaona García, mencionó que siempre no se irá, luego de llegar a un acuerdo con el Congresista Federal, Reginaldo Sandoval Flores.

Gaona García, destacó que el PT es el único rumbo seguro para la izquierda, ya que Morena aún se encuentra en una ruta de aprendizaje, por lo que se desconoce si continuará.

“No sabemos cuándo se vaya a culminar, en cambio el PT es quien tiene sus estatus y trayectoria de tiempo y que siempre ha apoyado a López Obrador y reconocía en mí la inquietud de crecer”, añadió.

El Congresista, además adelantó que buscará solucionar sus conflictos con Brenda Fraga Gutiérrez, coordinadora de la bancada petista, con el fin de “caminar juntos”.

“Vale la pena intentarlo, unir esfuerzos y coincido con el Diputado Reginaldo, el único rumbo seguro para la izquierda es el PT, ya lo vieron en Morena reciben a todo mundo y no tienen cuestiones claras”, dijo.

Botón volver arriba