HARDNEWSMICHOACÁN

¡Te Interesa! Obtener Certificado De Secu Y Primaria En Poliforum De Morelia

Podrás obtener certificado de primaria y secundaria, para dar continuidad a tus estudios

STAFF/@michangoonga

certificado-de-secundaria-Inea-Poliforum-Morelia

Como parte de las actividades al fomento e impulso a la educación continua, el Poliforum Centro de Innovación Social, en convenio de colaboración con INEA Michoacán, brindara a la población Moreliana la posibilidad de obtener la certificación de primaria y secundaria, para todos los que requieran la continuidad educativa, con el apoyo de los asesores capacitados por INEA a través de “una prueba de diagnóstico en línea”

Por ello, el  lunes 17 de junio se tendrá una “Jornada de Aplicación de Examen de Diagnóstico” de 10 am a 2:00pm  en las instalaciones del Poliforum,  y que estará dirigido a  personas a partir de los 15 años de edad y “sin costo alguno”.

De igual manera, ese día,  se estará dando asesoría  para  que puedan  saber cómo certificarse  niños y adolescentes entre 10 a 14 años de edad, de 10am a 2:00 pm,  el día de la actividad.

La asesoría es gratuita y  estará de forma permanente durante toda la semana.

conferencia-mercado-Morelia-poliforum

Es muy importante aclarar, que el examen de diagnóstico solo lo podrán presentar, el Lunes,  los que ya están previamente inscritos y que ya fueron notificados, por lo que deberán traer,  su identificación expedida por el INEA ( los menores de edad) o su IFE ( los mayores de edad).

Para la población que desee  presentar el siguiente examen  y los inscriban deberán traer:-

2 copias del acta de nacimiento.

2 copias de CURP.

3 fotos tamaño  infantil

Y si es para Secundaria, el certificado de Primaria.

Presentarse en el área académica, piso 1 en los horarios establecidos para asesoría o aplicación de examen en línea

Asimismo,  se contara con una guía de estudios, para mayores informes   comunicarse a los Tels. 298-25-61 y 62ext. 201,202 y 203.

Teléfono del asesor INEA  Cel. 4431647097

Cabe recalcar que para el Poliforum, es muy importante estas alianzas, “pues nos permite crear acciones efectivas que promueven el fortalecimiento y la preparación adecuada, para dotar de herramientas a personas mayores de 15 años, amas de casa, trabajadoras y trabajadores de la ciudad y el campo, madres y padres de familia; para que así,  puedan continuar sus estudio, cursarlos si no los tienen, o bien terminarlo;  en un lugar más cerca de ellos, siendo nuestro principal interés , el de La Educación para la Vida y el Trabajo” preciso la Lic. Omega Vázquez Directora del Poliforum.

Botón volver arriba