HARDNEWSMÉXICO

Pa Que Chelees Y Cuides El Medio Ambiente Corona Cambiará Botellas De Pet Por Cerveza

Se colocarán máquinas de reciclaje en México para que puedas ir a echar tu botellita de pet, evites contaminar los océanos y te refresques con una cheluki

STAFF/@michangoonga

La marca Corona se ha unido a los movimientos en pro del medio ambiente y así reducir la contaminación plástica mariana, por lo que permitirá a sus consumidores pagar sus productos con botellas de plástico.

Esto como parte de la campaña realizada en conjunto con la organización Parley for the Oceans; con ella se busca disminuir la cantidad de plástico que se acumula en las playas, gran problema de la contaminación plástica marina, ya que cada año son retirados 8 millones de toneladas de este de los océanos del mundo.

Para esto, se colocarán máquinas de reciclaje en México, Brasil, Italia, España y Colombia, en donde se podrá hacer el intercambio.

De igual manera se realizarán brigadas para limpiar las playas iniciando por eliminar los sujetadores de six-pack que ya no serán de plástico sino de un material biodegradable.

Si alguno de los consumidores quiere unirse a las brigadas de limpieza, pueden registrarse a través de la página web de la asociación; la meta para este verano es limpiar 2 millones de metros cuadrados.

Botón volver arriba