HARDNEWSMICHOACÁN

Nuevo Videoescándalo Michoacano: Alcaldesa De Pátzcuaro También Se Reunió Con Templarios

STAFF/@michangoonga

El nuevo videoescándalo michoacano ahora tiene como protagonista a la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes,alcaldesa pátzcuaro video templarios quien afligida y consternada pide ayuda y una explicación sobre el asesinato de su yerno Jonathan Rondan Pacheco ocurrido el 28 de febrero pasado, en plática con un sujeto identificado a  Tony, administrador y jefe de plaza de los Templarios en Pátzcuaro.

El video publicado por el diario La Razón muestra a una alcaldesa triste por la muerte de su familiar al tiempo que reafirma su compromiso con Los Caballeros Templarios al tiempo que le pide a su interlocutor un encuentro con Servando Gómez “La Tuta”.

La alcaldesa refiere además que ella ha cumplido “lo pactado” con la organización criminal por lo cual quiere ver a La Tuta  para pedirle ayuda y una explicación sobre el asesinato de su yerno Jonathan.

Y repone la munícipe priista: “Yo creo que no merecía eso”, luego de que el homicidio en referencia ocurrió frente al propio domicilio de Karrum Cervantes, en la colonia La Loma, de Pátzcuaro en los instantes en que Rondan Pacheco  se encontraba a bordo de una camioneta Jeep en los momentos en que atacado por un sujeto.

“Me siento defraudada, no he faltado, mi vida cambió… Yo me sentía segura, pero algo falló. Si yo fallé, díganmelo, yo lo que quiero saber es qué pasó, quisiera saber quién fue, por qué lo hizo”, suplicó Karrum Cervantes.

Por su parte el criminal se deslinda de la responsabilidad de Los Templarios y que incluso tiene órdenes de encontrar al asesino tras alabar la buena relación con la alcaldesa y su sentido de bondad: “Del lado de nosotros es ilógico, y cuando hablo de nosotros hablo por toda la dirección de la empresa a la cual yo pertenezco. Es ilógico que quisiéramos hacerle algún daño a él, se lo digo mirándola a los ojos, Doña. Se lo digo sinceramente: no somos nosotros, y se lo digo, la dirección está consternada, a mí las personas que me dirigen están molestas como usted lo está.

El Tony repone que la “dirección” le ha encomendado agarrar a responsables: “A mí me exigió la dirección que buscara al culpable y que platicara con usted y que entre los dos buscáramos a la persona que había hecho ese daño”.

Con una duración de 52 minutos, el video muestra a la funcionaria y el capo  en una especie de jardin sentados en sillas  con logotipos de una marca cervecera.

“Al Ejército yo no lo tolero… gracias a Dios que se fueron”, agrega Karrum Cervantes  quien señala que su hijo y su esposo también habían sido asesinados tiempo atrás, aunque no dio detalles.

Botón volver arriba