HARDNEWSMICHOACÁN

Solo Se Ha Registrado Un Aspirante En La Convocatoria Para Auditor Superior De Michoacán

La convocatoria se lanzó el pasado 3 de junio del año en curso para Auditor Superior de Michoacán (ASM), sin embargo solo se ha presentado un aspirante ante el Congreso del Estado

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

La convocatoria se lanzó el pasado 3 de junio del año en curso para Auditor Superior de Michoacán (ASM), sin embargo solo se ha presentado un aspirante ante el Congreso del Estado.

Moisés Pardo Rodríguez, excoordinador de asesores del exgobernador Salvador Jara Guerrero, ha sido el único en registrarse.

En ese sentido, Antonio Salas Valencia, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado dijo esperar que en los próximos días incremente la participación, debido que los registros cierran el jueves 13 de junio, así mismo dijo desconocer que el cargo le corresponde al Partido Acción Nacional (PAN) como se rumora desde que inició la actual Legislatura.

“Lo que sí creo es que está muy tranquilo en este caso el registro… aún no se sabe a quién le toque la posición, la Jucopo aún no lo decide”, dijo.

En la convocatoria aún se prevé los registros de los panistas, Carlos Quintana Martínez, Miguel Ángel Villegas Soto y Miguel Ángel Chávez Zavala. Este último siendo uno de los favoritos por la fracción parlamentaria de Acción Nacional.

Botón volver arriba