HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Maestro Jubilado Es Baleado Tras Retirar 230 Mil Pesos De Banco

En Lázaro Cárdenas un hombre de 67 años resultó baleado y herido en un robo en el que le quitaron más de 200 mil pesitos

STAFF/@michangoonga/RED 113

Un maestro jubilado fue víctima de un violento robo a las afueras de una sucursal bancaria, de la cual recién había retirado más de 200 mil pesos en efectivo. Durante el atraco un pistolero le disparo dejándolo malherido, para enseguida huir con el botín.

Fue la mañana de este lunes, cuando al número de emergencias se pidió apoyo de unos socorristas, ya que al exterior del banco Bancomer de la Avenida Melchor Ocampo, en la entrada al Fraccionamiento Las Torres, de este municipio de Lázaro Cárdenas había una persona herida de bala.

Por lo anterior al lugar se movilizaron elementos de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina, así como unos paramédicos locales, mismos que efectivamente localizaron al afectado de 67 años de edad, con una lesión de proyectil de arma de fuego, por lo que de inmediato fue trasladado a la clínica del ISSSTE para su atención médica.

Sobre los hechos trascendió que el cuentahabiente había realizado un retiro por 230 mil pesos en efectivo y en el momento en que se retiraba del establecimiento fue interceptado por un malviviente quien a punta de pistola le arrebato el numerario y le disparó, para enseguida darse a la fuga.

Distintas corporaciones de seguridad implementaron un operativo conjunto en busca del delincuente, sin embargo hasta el momento no se ha reportado alguna detención relacionada con el caso.

Botón volver arriba