HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán En Morena, No Hay Espacio Para Arribistas Y Trepadores; Exdirigente

Lo anterior luego de que integrantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán, anunciarán su adhesión a Morena

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Luego que integrantes de Alternativa Democrática Nacional (ADN) en Michoacán, anunciarán su adhesión a Morena, el exdirigente estatal, enfatizó que actualmente no hay convocatoria para nuevas afiliaciones por lo que habrá espacio para “arribistas y trepadores en Morena”.

Señaló que estarán atentos y vigilantes de los estatutos del Movimiento Regeneración Nacional, “el evento de ayer fue un fiasco y burla a la clase política porque no hay como tal registro”, añadió.

Así mismo Sandoval Rodríguez, adelantó que pedirá la intervención de la Comisión Nacional de Honor y Justicia de Morena, para que juzgue a  los morenistas que estuvieron en el evento de este domingo en el Palacio del Arte.

“Está prohibido por Morena tener grupo o expresiones, no caben aquí, y aquí no son bienvenidos… hubo diputados locales, federales y un senador, cuando ellos conocen los estatutos”, indicó.

Por último recordó que ADN, se opusieron a la candidatura de Andrés Manuel López, a la Presidencia de la República, por lo que no deberían de estar en Morena.

Botón volver arriba