HARDNEWSMÉXICO

Bebé Maltratada Por “Hiena De Chilpancingo” Tiene Desnutrición Y Esguince Cervical

Hace días se viralizó el video de una mujer que maltrataba brutalmente a su pequeña de 1 año y medio, por lo que fue detenida. Al revisar los médicos a la niña le diagnosticaron un esguince cervical y desnutrición.

STAFF/@michangoonga

Tras ser detenida la Hiena de Chilpancingo, médicos revisaron a la menor que sufrió maltratos y le diagnosticaron desnutrición y un esguince cervical leve, apenas este fin de semana se hizo viral el video en el que se muestra a su madre golpear y zarandear a la pequeña de un año en Guerrero.

Después de la detención la pequeña fue llevada al Hospital General Raymundo Abarca, donde médicos le diagnosticaron hematomas en la mejilla, esguince cervical leve y hematomas en mejilla.

En tanto la madre de la menor, indígena originaria de la localidad de Río Azul, del municipio de Acatepec, fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Guerrero, el domingo pasado, por el delito de violencia familiar.

Daisy quedó bajo la tutela del DIF Guerrero, por lo que fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad, informó Notimex.

 

Botón volver arriba