HARDNEWSMICHOACÁN

#Uruapan Sonrisas, Alegría Y Diversión En Domingo Familiar

Las familias uruapenses disfrutaron de variadas actividades

STAFF/@michangoonga

Sonrisas, alegría y sano esparcimiento familiar son una constante en el Domingo Familiar, aspectos que prevalecieron en la quinta edición de este programa diseñado por el Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Manríquez González para la convivencia de los uruapenses.

Cuerda, ajedrez, zancos, brincolines, gimnasia, paseo en bicicleta, patines, adiestramiento canino y más actividades fueron las desarrolladas en esta ocasión en el Domingo Familiar, mismo que registró una gran afluencia de familias.

Perla del Río Ambriz, titular de la Secretaría de Desarrollo Social, destacó la aceptación del programa por parte de las familias uruapenses, lo cual se refleja en la nutrida participación que cada fin de semana crece.

Reiteró que la recuperación de valores, espacios, convivencia familiar, activación física y reconstrucción del tejido social son los ejes de este esquema bajo las instrucciones del edil Víctor Manríquez y en apego al Eje 1 del Plan Municipal de Desarrollo denominado Desarrollo Humano y Social.

En tanto, el director del Instituto Municipal del Deporte, Arturo Patlán Razo, mencionó la buena dinámica que ha prevalecido por parte de los asistentes, lo que denota la importancia de este tipo de actividades.

Comentó también que hasta la fecha no se han presentado incidentes, gracias a la buena coordinación con elementos de Protección Civil, y Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad.

De tal modo, el funcionario reiteró la invitación a las familias uruapenses a que acudan cada fin de semana al Domingo Familiar.

 

Botón volver arriba