HARDNEWS

#WTF! Empresa Ofrece Bono A Mujeres Por Vestir Falda “Y Alegrar A Compañeros”

Una empresa productora de aluminio ha lanzado algo llamado “maratón de feminidad” y consiste en vestir faldas cortas y “verse bonitas” para alentar y animar a los compañeros

STAFF/@michangoonga

Un empresario de nombre Serguey Rachkov está muy preocupado por la “confusión en los roles de género” en su empresa, por eso, el consejero delegado de Tatprof; una compañía productora de aluminio de la región rusa de Tatarstán, lanzó la campaña “el maratón de feminidad”.

De acuerdo con diario “El Clarín”, la empresa ofrece un bono de 1,35 euros (aproximadamente 30 pesos mexicanos) al día si visten falda o vestido para ir a trabajar.

 

La medida ha sido calificada como “machista” pues para que el bono pueda aplicar, las mujeres deben lucir una falda o vestido que debe tener como máximo “cinco centímetros por debajo de la rodilla”.

La compañía ya reaccionó a las reacciones de la gente en Internet, y se mostró sorprendida por la polémica:

“Esperamos que la iniciativa aumente la conciencia de nuestras damas, permitiéndoles sentir su feminidad y encanto”.

La empresa, compuesta por 550 empleados, 149 de ellos, mujeres, lanzaron una convocatoria para que las empleadas puedan participar en la dinámica. Primero, deben enviar una fotografía al departamento que puso en marcha la iniciativa.

Botón volver arriba