HARDNEWSMÉXICO

PGR Y Padres De Normalistas De Ayotzinapa Acuerdan Entrada A Cuarteles Militares

STAFF / @michangoonga

batallón de infantería Iguala normalistas
Foto Vía: @emeequis

Después de que el día de ayer normalistas y padres de los desaparecidos entraran a la fuerza al Batallón 27 de Infantería de Iguala, ha sido al Procuraduría General de la República (PGR), quien confirmara que «los cuarteles militares están abiertos a los ciudadanos».

Por tal motivo informaron que los familiares de los normalistas de Ayotzinapa solicitaron asisitir a cuarteles militares del Ejército Mexicano en Iguala, ello después de que con 2 trailers entrarar a la fuerza y comenzaran la agresión contra la policía.

«Al respecto, familiares informarín fecha y hora para su ingreso a las instalaciones militares» aseguró la PGR, además de indicar que «será de manera ordenada y respetuosa».

Cabe destacar que el próximo sábado se tendrá una reunión de las autoridades con la comunidad estudiantil de la Normal Isidro Burgos.

Mientras que Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos informó que no se ha precisado con el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, ni con el Subsecretario Luis Enrique Miranda Nava, que se revisarán todos los cuarteles del país, ello ante la especulación de que los cuerpos de los normalistas fueron incinerados en los cuarteles.

Con Info: Agencias

Botón volver arriba