HARDNEWS

#Video ¡Llega Otro Reto! Incluye Bolsas De Basura, Vacío Y Peligro

Los jóvenes han comenzado a meterse en las bolsas de las aspiradoras y sellándose al vacío, ¿Por qué? No lo sabemos, pero sabemos qué puede ser muy peligroso

STAFF/@michangoonga

Por medio de redes sociales se ha viralizado un juego, de esos que nadie pide y nacen de un ocioso extremo, llamado “Vacuum Challenge”, el cual consiste en meterte a una bolsa negra de basura e introducir un tubo de aspiradora, cerrarla y poner en marcha la máquina.

Quienes lo han practicado afirman que se quedan envasados en el vacío, aunque una de las reglas es dejar la cabeza afuera para no perder la respiración.

 

Usuarios de redes sociales siguieron la «moda» luego de que el internauta @skiiinyboiii, nombrado Tik Tok en Twitter, se filmara en una bolsa negra grande y quedara atrapado hasta que sus padres acudieron a ayudarlo.

La escena les pareció tan graciosa que de allí en adelante decenas de personas han compartido sus videos siendo aspirados dentro de la bolsa.

Eso sí, se ha hecho tan viral que las personas deciden no hacerlo solas, pues según los especialistas que han advertido en a los usuarios, esta práctica podría causar hipoxia cerebral; un reducido suministro de oxígeno al cerebro, además de caídas accidentales o lesiones en distintas partes del cuerpo.

Botón volver arriba