HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Espera Créditos Conviertan A Mujeres En Empresarias Y Mantengan Al Marido

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

Foto: Abed Garibay

«A veces los maridos no salen buenos», y las mujeres tiene que tomar las riendas del hogar comentó el gober frente a cientos de mujeres en la entrega de créditos al programa Palabra de Mujer, por los que expresó que confía se puedan empoderar en el buen sentido y no dependan de los hombres, pero que tampoco «se vayan a pelear con su viejo».

Silvano, se desvivió en halagos hacia las cualidades de la mujer como la responsabilidad, la honestidad,

“Las mujeres son más trabajadores e inteligentes que los hombres, son chingonas pues», dijo entre risas el gobernador, por lo que se mostró convencido que del grupo de beneficiarias presentes saldrán grandes empresarias o cuando menos les alcance para mantener bien al «viejo o nuevo», según sea el caso, comentó Aureoles.

Agregó que cuando las mujeres apoyan a su pareja en asuntos económicos o de emprendimiento los hombres «las van a ver más guapas», aclaró que de por sí ya eran bellas, entre risas señaló el mandatario, recalcando que la prioridad es em empoderamiento femenino.

Aureoles Conejo, enfatizó que no que este programa no se trata de dar dinero a las mujeres sino prestar el recurso para que puedan emprender un negocio para salir a delante, pues muchos casos son madres solteras con problemas de dinero, como las tuvo su madre cuando lo crió por lo que se siente orgulloso de ello.

Cabe señalar que se han invertido 650 millones de pesos  que se recuperan al pagar el crédito por parte de las mujeres, quienes tienes préstamos de manera grupal desde 3 a 6 mil pesos en la primera etapa pudiendo alcanzar hasta 50 mil pesos o bien adquirir 10 mil pesos en crédito personal.

Botón volver arriba