ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

OMG! Forever 21 Lanza Colección Inspirada En Cheetos

Ropa pa’ vato y vata, además de accesorios como lentes de sol, cinturones, mochilas, toallas, tatuajes temporales, aretes en forma de bolsas de Cheetos, entre otros, son los que la conforman

STAFF/@michangoonga

Si te gustan los Cheetos, comes Cheetos y amas Cheetos, ahora también podrás lucir como ellos; esto gracias a que la marca de ropa Forever 21 acaba de lanzar una línea de prendas inspiradas en esta suculenta botana.

Dicha colección, incluye prendas tanto para hombres como para mujeres, entre bodies, faldas, crop tops, pantalones, vestidos, shorts, tenis, calcetines y sudaderas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

IT’S SNACK TIME ? Shop #F21xCHEETOS now! (shop link in bio)

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el

Por si fuera poco, y para tener un look más inn, también hay lentes de sol, cinturones, bolsas de mano, pasadores para el cabello, mochilas, toallas, boinas, tatuajes temporales, aretes en forma de bolsas de Cheetos, entre otros accesorios.

Lo mejor de todo es que no tienes que se millonario para conseguir uno de estos artículos, pues su precio ronda entre los 260 hasta los 500 pesos; el único detalle es que, de momento, la colección no está a la venta en las tiendas de México, así que si mueres por tener alguna de estas piezas, puedes hacerlo a través del sitio web de Forever 21 en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

the littest collab of 2k19 tho ??? shop the #F21xCHEETOS collection online + in stores now! — search: 00352257 (tap to shop) ? xo @ashleytory

Una publicación compartida por forever21 (@forever21) el

Botón volver arriba