HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Drogadictos, Los Más Asesinados Por Deudas Con Delincuentes: Fiscal

Margarita Arreola/@ArreolaMargui

En recientes días Morelia se ha sido escenario de  en múltiples homicidios que para las autoridades como la Fiscalía General de Michoacán, se han identificados que la mayoría de los asesinados tenían un vinculó con el crimen organizado siendo victimas del consumo de drogas.

«Las bandas delincuenciales les andan proporcionado dosis de droga para que las distribuyan y además les pagan con dosis de drogas», afirmó López Solís que  ya han tenido casos donde los adictos consumen la droga que les dan para vender y al tener que  entregar cuentas y no poder  pagar son privados de la vida.

El Fiscal Adrián, hizo un llamado a los familiares de quienes están enfermos por consumo de drogas, que tengan cuidado de que sus allegados no estén involucrados en algún asunto como actos de la delincuencia organizada que pueda poner  en peligro si vida.

Agregó que el riesgo no solo es por el uso de estuperfacientes sino que el peligro aumenta al relacionarse con grupo criminales poniendo en condición vulnerable su vida y su familia.

Botón volver arriba