HARDNEWS

#DeShock Papá Esperaba A Su Hija, Al Buscarla Encuentra A Chofer De Uber Violándola

La joven pidió el Uber alrededor de la medianoche, pero no contaba con que el chofer la violaría. La empresa dio datos para que fuera identificado y ha sido arrestado

STAFF/@michangoonga

Una joven de 25 años de edad fue violada por un conductor de Uber que la atacó en pleno viaje en la ciudad de Baltimore, Maryland, en Estados Unidos, según medios locales los hechos ocurrieron el pasado 3 de junio.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos se registraron el pasado domingo 2 de junio, cuando la mujer solicitó un Uber alrededor de la medianoche cerca de la localidad de Mays Chappel.

El padre de la víctima se alarmó luego de que pasaron varios minutos del inicio del viaje y la joven no llegaba a su casa, por lo que rastreó el vehículo hasta el cruce de las calles West Timonium Road y Jenifer Road.

Al ingresar al vehículo encontró al conductor atacando a su hija en el asiento trasero. El violador empujó a la joven y saltó al volante para escapar del lugar La familia llamó a la policía y horas después Uber informó dio de baja a su socio y proporcionó datos para su identificación.

Joshua Robinson, de 31 años, fue posteriormente arrestado e imputado por 5 delitos, entre ellos uno de violación y asalto.

Botón volver arriba