HARDNEWSMICHOACÁN

Fiesta Para Celebrar 58 Años De AA En Morelia ¡Todos Invitados Y Felipe!

AA invita a la sociedad en general para ser parte del festejo de los 58 años en Morelia

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

fiesta-AA-Morelia
Integrantes de Alcohólicos Anónimos (AA) realizaron una invitación a la sociedad en general para ser parte del festejo de los 58 años de la llegada de su mensaje a la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa miembros de la Central Mexicana de Servicios Generales de AA, dieron a conocer los detalles de la celebración que se llevará a cabo el 8 y 9 de junio en la Escuela Normal Urbana Federal “J. Rubén Romero Flores” en la capital de Michoacán.

Agustín, Jorge, Valente y Alfredo, coincidieron en que es necesario que más personas conozcan la labor que por años se realiza en la entidad en busca de apoyar con esta enfermedad que es factor de varios problemas sociales.

Destacaron la importancia de permanecer en el anonimato como parte del proceso de ayuda a superar el alcoholismo, por tal motivo no dan a conocer sus apellidos.

Puntualizaron que AA no es una entidad con un fin lucrativo, todos los recursos provienen de cooperaciones voluntarias de sus miembros, tampoco piden dinero en las calles o venden productos para mantener los grupos.

Precisaron que no es un lugar de confinación para las personas, no realizan tratamientos médicos, y uno de ellos expresó: “funciona cuando hay disciplina”

Botón volver arriba