HARDNEWSMÉXICO

AMLO Anuncia Plan Para Detener Desalojos De Deudores De Infonavit

El mandatario federal explicó que ya se tiene un programa de reestructuración para los deudores de Infonavit y la próxima semana dará a conocer los nuevos beneficios.

STAFF/@michangoonga

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer en su conferencia mañanera que iniciará los procedimientos legales para que ningún deudor del Instituto del Fondo Nacional de Vivienda (Infonavit) sea desalojado de sus viviendas.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, no dio más detalles sobre el nuevo plan para acreditados del Infonavit, pero adelantó que vienen beneficios para los deudores.

“La semana próxima hago el compromiso de dar a conocer un plan completo para apoyar a quienes tienen créditos con el Infonavit”, dijo AMLO presidente en la conferencia mañanera realizada en el Palacio Nacional.

El mandatario federal explicó que ya se tiene un programa de reestructuración para los deudores de Infonavit y la próxima semana dará a conocer los nuevos beneficios.

“Uno de ellos (de los nuevos beneficios) tiene que ver con la cuestión jurídica, vamos a iniciar procedimientos legales para que nadie sea desalojado de sus viviendas, pero mejor esperemos la próxima semana”, dijo López Obrador sobre Infonavit.

También, AMLO aseguró que la economía en México crecerá y seguirá habiendo un empleo para que todos los planes de adquisición de vivienda se concreten, enviando con esto un mensaje a la tranquilidad respecto al riesgo de que el presidente estadounidense Donald Trump cumpla la amenaza de aplicar los aranceles a productos mexicanos a partir del lunes 10 de junio.

 

Botón volver arriba