GRILLOSMICHOACÁNSOFTNEWS

Retiran Objetos De La Calle Constitución Y Mercado Mártires De Uruapan

Con estos se daba el “apartado” de estacionamientos


STAFF/@michangoonga

Autoridades Municipales, a través del Departamento de Inspectores de Varios Ramos, implementaron un dispositivo de retiro de obstáculos en la vía pública sobre la calle Constitución.

Sobre el particular, Valeria Mejía Ruíz, Directora de Reglamentación y Vigilancia, explicó que el personal de Inspectores Varios Ramos continúa con este trabajo, el cual se da por solicitud de los propios comerciantes de la calle en mención.

Agregó que se retiraron varios enceres con los que algunos locatarios apartaban los lugares de estacionamiento para sus propios clientes o familiares, y cuando algún automovilista quería hacer uso de estos espacios, no se le permitía.

De esta manera, y en virtud de que en el Reglamento de Tránsito y Vialidad Municipal no se estipulan los estacionamientos privados en la vía pública, se procedió al retiro de cubetas, cajas de madera y plástico, así como otros enceres que utilizaban para este fin.

La funcionaria agregó que estas acciones también se realizaron afuera del mercado Mártires de Uruapan, pues los locatarios acordaron mantener los cajones de estacionamiento libres para brindar facilidades a los clientes de realizar sus compras de manera tranquila.

Anotó que es interés del edil Víctor Manuel Manríquez González tener vialidades en orden y libre de obstáculos, pues con ello se contribuye también a mejorar la imagen urbana.

Botón volver arriba