HARDNEWSMICHOACÁN

Silvano Y Gobers Rebeldes Piden Renuncia De Gatell Por Irse De Vacaciones

Exigiendo que sea congruente, la alianza federalista pidió la renuncia de Hugo López-Gatell luego de que se fuera de vacaciones

STAFF/@michangoonga

A través de sus redes sociales, la Alianza Federalista, también conocidos como los “Gobers Rebeldes” exigieron la renuncia del subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud, Hugo López-Gatell, luego de que se dieran a conocer imágenes del funcionario en playas de Oaxaca.

“La situación de salud en #México demanda congruencia y responsabilidad de todos. Como ciudadanos debemos apoyar las acciones de los gobiernos locales y federal para contener el avance del virus; como autoridades debemos dar el ejemplo. #RenunciaGatell”, fue el mensaje que mandó la Alianza Federalista en sus redes sociales.

Además del texto, compartieron una imagen con las cifras de COVID-19 del mes de Julio 2020, en la que había 424 mil 637 casos confirmados y 47 mil 746 fallecidos, mientras que en el mes de enero 2021, en la que hay 1 millón 455 mil 219 casos confirmados y 1127 mil 757 mil fallecidos, triplicando el número de fallecidos en casi 6 meses.

https://twitter.com/AFederalista/status/1346599326215237638

Esto, luego de que se circularan las fotografías en las que se ve al epidemiólogo en un restaurante en la playa Zipolite, en Oaxaca, en las que se le vio sin utilizar cubrebocas.

Botón volver arriba