HARDNEWSMICHOACÁNMORELIA

#Morelia Desde El Poliforum Fomentarán Emprendedurismo Entre Chavos

Omega Vázquez seguirá modelo de Fátima Montiel para fomentar desde el Poliforum ímpetu emprendedor en jóvenes

César Hernández / @CesarHdzNoti

El Poliforum de Morelia además de ser un centro de innovación social, busca generar espacios para negocios, ya que contará muy pronto con un ecosistema emprendedor, manifestó la directora, Omega Vázquez Reyes.

Puntualizó que buscan destinar un espacio físico dentro del instituto para materializar la idea de formar emprendedores ya que cuenta con distintas herramientas que pocas instituciones públicas ofrecen.

“Funciona como networking, funciona hasta como coworking”, informó durante la entrevista para Changoonga.com.

La funcionaria estuvo presente en la conferencia de la presidenta de la Comisión Nacional de Empresarios Jóvenes COPARMEX, Fátima Montiel, que se realizó en el Centro Cultural Universitario (CCU) de la Universidad Michoacana, la mañana de este miércoles.

“Con Fátima Montiel me llevo un compromiso, y el compromiso es: si estamos viendo los mismos problemas, vamos a tacarlos juntas, entre todos los sectores, en lugar de jalar cada quien su esquina de la cobijita”, recalcó.

Vázquez Reyes, resaltó que una de las acciones proyectadas para el Poliforum de Morelia, es cubrir a la ciudad con este ímpetu emprendedor para contribuir con el desarrollo económico de la entidad.

Botón volver arriba