HARDNEWSNOTA ROJA

#Morelia Apañan A HDSPTM Que Violó 2 Veces  A Niña De 6 Años El Mes Pasado

El imputado David G., aprovechó que estaba en la misma habitación de la menor

STAFF/@michangoonga

Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), dio cumplimento a una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido el pasado mes de mayo, en agravio de una menor de seis años de edad.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el día 13 de mayo del presente año, el imputado David G., aprovechó que estaba en la misma habitación de la menor y cuando ésta se quedó dormida, la agredió sexualmente.

Al día siguiente, David G., repitió la agresión, por lo que la víctima contó lo ocurrido a sus padres, quienes acudieron ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género.

A través de la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Sexuales, se dio inicio a los trabajos de investigación, lográndose obtener datos de prueba que fueron suficientes para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada por el Juez de Control.

Con base a dicho mandato judicial, los agentes ministeriales procedieron a la detención de David G., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad de la niñez michoacana.

Botón volver arriba