HARDNEWSMICHOACÁN

En 3 Semanas, Arriba La Guardia Nacional A Michoacán, Anuncian

Zamora, Uruapan, municipios de Tierra Caliente y Morelia serán las primeras localidades en recibir a la Guardia Nacional

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

Zamora, Uruapan, municipios de Tierra Caliente y Morelia serán las primeras localidades en recibir a la Guardia Nacional, informó Humberto Gonzalez Villagómez, Diputado Presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso del Estado, detalló que el arribo de los elementos se prevén en 3 semanas.

“En Zamora es un tema muy fuerte que se tiene que reforzar con la Guardia Nacional… se tiene una planificación de los puntos más rojos”, señaló.

Así mismo el representante popular, explicó que ya se acordó que la Guardia Nacional se establecerá en los cuarteles del Gobierno del Estado.

Mencionó que hasta el momento solo falta que el municipio de La Piedad, falta que done el terreno necesario, y se establezca un punto en Morelia.

“Municipio que falta es la Piedad, se tiene ya los cuarteles en Lázaro Cárdenas, en Apatzingán, Uruapan, ya el 80% está construido, el único que hace falta donar es La Piedad”, añadió.

Botón volver arriba