HARDNEWS

#WTF! Morra Exhibida Por Infidelidad En Motel Y Exige Indemnización

La mujer fue infiel, se descubrió su secretito porque pagó con tarjeta y pide reparación de daños a Motel y al Banco… ¡Hazme el chingao favor!

STAFF/@michangoonga

Un matrimonio de ya 15 añitos llegó a su fin, pero ¿por qué esto sería noticia? Porque todo se debió a una broma y el bromista será demandado porque resulta que sí destapó una infidelidad, bueno un tema chusco para que se alegren el día.

Todo parece indicar que un motel fue el causante de la broma y que ahora será demandado. Los hechos ocurrieron en Rosario, Argentina.

¿Cómo ocurrió?

Los hechos ocurrieron a principios de año en Rosario, Argentina. Al principio del año, el padre de la mujer (quien era el titular de la tarjeta que usaba su hija) decidió hacerle una broma a su hija pensando que había ido con su yerno y escribió en el resumen de cuenta «motel» a lado de la cantidad que gastó durante la visita.

El yerno, es decir, el esposo de la mujer, se dio cuenta de la infidelidad y decidió divorciarse de ella.

El caso cayó en manos del juez Marcelo Quaglia, quien desestimó la demanda porque consideró que el estado de cuenta de la tarjeta cumplió con la ley. Es decir, no hubo violación de privacidad porque la mujer sabía que su padre iba a ser informado del pago efectuado con la tarjeta de crédito.

Quaglia concluyó que la ruptura del matrimonio ocurrió por la infidelidad en sí y no al estado de cuenta de la tarjeta.

Botón volver arriba