HARDNEWSMÉXICO

#Video Chavas Exhiben A Vato Que Traía A Perrito Con Cadena Arrastrando De Camioneta

Las chicas no se quedaron con las ganas de decirle un par de cositas al chofer de una camioneta pues, el sujeto llevaba ya varias calles con el perrito colgando de una ventana…

STAFF/@michangoonga

Por medio de un video que circula en redes sociales se ha dado a conocer un caso de maltrato a un perrito, pues su dueño va muy campante en su camioneta mientras que el perro va por un lado amarrado a una correa caminando a la par.

Al ver esta acción un par de mujeres se acercan a la camioneta roja para enfrentar al chofer y dueño del animalito, a lo que el dueño contesta que “¡súbete a tu carro, por favor!” ante lo que las jóvenes dicen que van a tomar una foto y a denunciarlo.

Ante la negativa de las chicas de retirarse, el hombre insiste en que se retiren del lugar a lo que las chicas continúan encarando al hombre para que suba al peludo a su auto, pero este molestó se baja del auto y las encara en un tono un tanto agresivo.

Ante lo que las chicas le dicen que suba al animal y este les dice que no y que se suban ellas a su coche.

De momento no sabe dónde fue el lugar donde sucedió, sin embargo, se presume ocurrió en Circuito Fuentes del Pedregal, Ciudad de México.

Botón volver arriba