HARDNEWSMORELIA

#OMG! Reportan Nacimiento De Cuatrillizas En El IMSS Morelia

En primera instancia los padres solicitan apoyo a las autoridades, ya sea  gobierno, federal, estatal o municipal, para la atención de sus cuatro bebitas

STAFF/@michangoonga

¡Cuatro chamacas de un jalón! Nacieron de manera prematura el pasado 29 de mayo en el Hospital Regional del IMSS en Morelia vía cesárea, confirmó a este medio el vocero de la Delegación Michoacán del Instituto Mexicano del Seguro Social, Fabio Rosales, quien informó que las pequeñas se encuentran en buen estado de salud.

Al respecto, se sabe que los padres de las cuatrillizas, María Inés Dimas Idelfonso de 33 años de edad y Cuauhtemoc Reyes García de 39 años, son originarios de la localidad de Pomaro, perteneciente al municipio de Aquila, Michoacán.

Sobre el caso el portal de noticias noventagrados.com.mx  informó que la madre debió ser trasladada al IMSS de Morelia debido a que en la región de Áquila  no existe un hospital que cuente con los equipos necesarios para atender este tipo de embarazos múltiples.

En primera instancia los padres solicitan apoyo a las autoridades, ya sea  gobierno, federal, estatal o municipal, para la atención de sus cuatro bebitas, al tiempo que hacen un llamado a la sociedad en general que se quiera solidarizar con ellos para la donación de alimentos, ropa y demás aditamentos necesarios para el desarrollo de las pequeñas.

Se espera que el día de mañana el caso sea presentado ante medios de comunicación toda vez que este mismo miércoles se espera otro parto múltiple de trillizos en el mismo nosocomio.

Botón volver arriba