HARDNEWSMICHOACÁN

#Michoacán Wilma Zavala Tacha A Bancada De Incongruente Y Desordenada

“Son muchas las incongruencias que hoy vive la bancada y lo podemos ver en diferentes momentos, se ha notado el desorden que tiene, yo lo vi desde un inicio, el enemigo está dentro”, declaró Wilma Zavala

STAFF / Brenda Barajas -@BrendaBarajasM

 

“El enemigo está dentro” mencionó la Diputada Wilma Zavala Martínez, luego de considerar que renunció a tiempo de la fracción parlamentar de Morena en el Congreso del Estado.

La Congresista enfatizó que desde que inició la 74 Legislatura, detectó un desorden en la bancada morenista, por lo que hizo bien abandonar la agrupación.

“Son muchas las incongruencias que hoy vive la bancada y lo podemos ver en diferentes momentos, se ha notado el desorden que tiene, yo lo vi desde un inicio, el enemigo está dentro”, detalló.

Respecto a la sanción que recientemente recibió de parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la Legisladora precisó que respetará la decisión de la instancia, sin embargo, resaltó que los estatutos del partido no establecen que tienen que votar en contra de las propuestas del Ejecutivo.

“Los estatutos de Morena no dicen que si el gobernador en turno no es de tu partido tienes que ir en contra de todo de él, yo creo que las agresiones las viví yo, incluso poniendo en riesgo mi vida”, añadió.

Recordó que sigue militando en el partido político a pesar que renunció a la fracción parlamentaria del Congreso del Estado.

Botón volver arriba