MICHOACÁNMORELIASOFTNEWS

Jugadores De Monarcas Piden Que Confíen En Ellos Para El Apertura 2019

Sebastián Vegas, Alberto Acosta y Ángel Malagón, ya se encuentran asegurados en la plantilla del apertura 2019

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

Los jugadores de Monarcas Morelia se encuentran preparándose en la pretemporada para iniciar de la mejor manera el apertura 2019.

Sebastián Vegas, defensa rojiamarillo señaló que esta etapa de trabajo es necesaria para iniciar de la mejor manera posible el apertura 2019, destacó que el grupo se encuentra sano y comprometido con entrar a la cancha y entregar buenos resultados siendo así protagonistas de cosas buenas.

Sobre su estancia en el equipo, especificó que recién renovó contrato con la monarquía, por lo que se encuentra totalmente concentrado en la pretemporada del equipo.

Por su parte, Alberto Acosta, precisó que el director técnico del conjunto purépecha, Javier Torrente, tiene la intención de mantenerlo dentro de las filas del conjunto rojiamarillo, por lo que habrá diálogo entre la directiva de Tigres y la de Monarcas, ya que la llegada del mediocampista se dio por un préstamo.

“Estamos con las pilas bien puestas como debe de ser, (…) hay que hacer la mayor cantidad de puntos y aspirar a la liguilla en el apertura 2019”, precisó el rojiamarillo.

El Zamorano Ángel Malagón, agregó que esta temporada la recibe con muchas ilusiones de revertir la situación por la que atravesó el equipo durante el clausura 2019.

Sobre la titularidad en el arco, se dijo respetuoso sobre la posición de Sebastián Sosa, sin embargo, un jugador trabaja para quedarse en el puesto titular, por lo que seguirá trabajando.

Concluyó pidiendo a la afición a que confíen en ellos para el Apertura 2019, ya que son conscientes de que quedaron a deber en el torneo pasado y esperan darle éxitos y Alegría a la afición.

Botón volver arriba