HARDNEWSMÉXICO

Cachan En Foto A Senadora Morenista Posando Con Pistola

La senadora de MORENA en Baja California Sur, causó controversia al posar quitada de la pena con una pistola Glock 45 mm en su cadera metida en el pantalón.

STAFF/@michangoonga

La senadora por MORENA de Baja California Sur, Jesús Lucía Trasviña, causó controversia al ser captada portando un arma Glock 45 mm por encima del pantalón.

Lo anterior se suma a sus recientes declaraciones contra los panistas del Senado: “Millonarios con negocios, cómplices del crimen organizado, tapaderas, ¿y todavía vienen a esta tribuna a descalificar al hombre que está salvando a esta patria? Sátrapas, ratas, entrelucidos y lurios. Así se los digo y se los sostengo. Y no les tengo miedo, cabrones”.

Posteriormente, de acuerdo con el diario Reforma, Trasviña envió un escrito en el cual solicitó a la Mesa Directiva del Senado retirara del Diario de Debates las palabras que había emitido, pues “como mujer y como legisladora, consciente estoy de que mis expresiones no fueron adecuadas”.

“Reconozco que como senadora de la República tengo la obligación de conducirme respetuosamente con los demás. Motivo por el cual, amablemente solicito, retire del diario de los debates los comentarios vertidos por su servidora, pues no abonan al quehacer político”, redactó la senadora.

Botón volver arriba