HARDNEWSNOTA ROJA

#Michoacán Pequeño De 2 Años Es Hallado Sin Vida En Canal De Riego

El niño salió de su domicilio sin que nadie lo viera

STAFF/@michangoonga / RED 113

Sin vida al interior de un canal de riego, fue hallado el cuerpo de un pequeñito de tan solo 2 años de edad, en la comunidad de San José El Platanal perteneciente de este municipio de Jacona.

El trágico suceso fue reportado este martes por familiares del fallecido, quienes pidieron el apoyo de la policía ya que referían a que no lograban localizarlo.

De esta manera los parientes del menor y sus vecinos se organizaron rápidamente para comenzar la búsqueda y más tarde lo encontraron flotando en el citado caudal ubicado en el predio conocido como «Ejido Tamandaro.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, mismos que intentaron auxiliar al niño pero desafortunadamente éste ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso.

Los uniformados resguardaron el área y más tarde los integrantes de la Fiscalía Regional de Justicia acudieron para emprender las actuaciones respectivas.

Sobre los hechos trascendió que se presume, el niño salió de su domicilio sin que nadie lo viera accidentalmente cayó al canal de riego con el desenlace antes referido, sin embargo ya serán las autoridades competentes las que determinen la forma en que sucedió este acontecimiento.

De inmediato arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal quienes al checarle los signos vitales se percataron que el menor ya se encontraba sin vida, los elementos de la Policía Michoacán acordonaron el sitio y autoridades de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del hecho e inició la carpeta de investigación correspondiente.

Botón volver arriba