HARDNEWSMÉXICO

En Coahuila Agente Asesina A Su Vecino Por No Querer Mover Su Auto

Agente de la Fiscalía del estado de Coahuila asesinó a su vecino durante una riña, debido a que no quiso mover un auto que estaba estacionado frente a su domicilio.

STAFF/@michangoonga

Un oficial estatal que presuntamente labora como agente de la Fiscalía del estado de Coahuila asesinó a su vecino durante una riña, debido a que no quiso mover un auto que estaba estacionado frente a su domicilio.

Los hechos ocurrieron este domingo en una casa de la calle Privada El Márquez 854, en la colonia Occidental del municipio de Frontera, Coahuila.

De acuerdo con los primeros reportes, ante la negativa del vecino de mover el vehículo, el agente comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones. Posteriormente, sacó un arma y le disparó.

Además del muerto se habla de otra persona herida que sobrevivió al ataque después de ser trasladada a un hospital del IMSS.

El elemento de la Fiscalía que es el presunto responsable del crimen ha sido identificado como Ernesto Rodríguez Méndez alias “El Neto”, quien fue capturado cuando trataba de esconderse en su casa.

El ataque sucedió mientras se celebraba un convivio en la casa del fallecido, por lo que después de ser atacado fue atendido por paramédicos y llevado a la Sala de Urgencias del IMSS de la Clínica 9 donde murió pese a los esfuerzos médicos.

Habitantes de la zona señalaron que ya habían tenido roces con el agente, sobre todo cuando estaba en estado de ebriedad.

El presunto culpable logró ser detenido por agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado.

Botón volver arriba