HARDNEWSMÉXICO

#Ecatepec Detienen A Mamá Que Golpeaba Y Abusaba Sexualmente De Su Bebé

La historia que conmocionó a varios estados, en la que se acusa a la mujer y a su ahora pareja sentimental de violentar y abusar sexualmente de la pequeña

STAFF/@michangoonga

Este fin de semana Mauricio Alberto usó las redes sociales para denunciar el caso de maltrato y abuso sexual al que eran sometidos sus tres hijos por su propia madre y la pareja sentimental de esta.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, Estado de México, y por el que Jennifer Marisol ya se encuentra recluida en el penal de Chiconautla, por lo que ha vuelto a utilizar las redes sociales para darlo a conocer.

De acuerdo con el denunciante, la mujer torturaba a la niña, presuntamente a petición de su amante, quien le pedía que la mordiera, que le arrancara las uñas y que apretara sus mejillas hasta que la pequeña llorara.

Este lunes fue detenida en compañía de sus otros dos hijos: Guillermo de 9 años, y Samantha de 7 y se le puso a disposición de las autoridades, que deberán determinar su situación jurídica en 72 horas.

En su perfil de Facebook, Mauricio Alberto dio a conocer las atrocidades que sufrió Melissa a manos de su madre Jennifer Marisol “N”.

 

Comentó que acudió al Centro de Justicia para las Mujeres de Ecatepec para denunciar que Jennifer y su pareja sentimental, identificado como José Omar “N”, abusaban física, psicológica y sexualmente de sus tres hijos, pero más de la menor de un año.

Luego de que Jennifer Marisol «N» fue asegurada, se rescató a la menor presuntamente maltratada, y se realizaron exámenes físicos, así como psicológicos a los tres menores, que fueron entregados a su padre.

Mauricio Alberto destacó la ayuda del activista de Derechos Humanos, David Mancera, quien le apoyó en la búsqueda de los menores.

 

Botón volver arriba