HARDNEWSMORELIA

#Morelia Mandaron A Todos Los Abuelitos A Vacunar A Poliforum, Descansan De Filas En C.U

Al momento se han vacunado a un total de 347 mil 331 dosis de vacunas contra el COVID-19 en Michoacán, y 76 mil 640 en Morelia

STAFF/@michangoonga

La vacunación en Morelia continúa pese a que ayer se dijo ser el último para la aplicación de la dosis en el sector de la tercera edad.

Por ello, para más agilidad y mejor atención de las y los abuelitos de Morelia, mandaron a todos a vacunar al Poliforum, el cual fue uno de los centros con más asistencia para la vacunación en la capital michoacana.

Las largas filas se acabaron en el centro de vacunación instalado en Villa Universidad, donde pusieron a un guardia para mandar a todas las personas de la tercera edad al recinto Poliforum, donde las autoridades anunciaron que se estaría aplicando las vacunas restantes.

Hasta el momento se han aplicado, 347 mil 331 dosis de vacunas contra el COVID-19 en Michoacán y en la capital, 76 mil 640 dosis aplicadas.

Cabe señalar que en Michoacán han fallecido 3 mil 377 abuelitos y abuelitas, personas de 60 años o más, donde los hombres son mayoría con dos mil 66 defunciones y en mujeres mil 322.

Botón volver arriba