HARDNEWSMÉXICO

Sembrando Un Arbolito AMLO Desea Feliz Año Nuevo A Los Mexicanos

El presidente calificó al 2020 como un año díficil para los mexicanos

STAFF/@michangoonga

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envío sus felicitaciones para todos los mexicanos y calificó al 2020 como un año muy difícil, debido a la pandemia de COVID-19.

Fue a través de un video publicado en sus redes sociales en las que en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, en el que declaró que espera que el próximo año 2021 sea mucho mejor .

“Cuando hablo que deseamos que nos vaya bien a todos, es eso a todos, a nuestros adversarios, a nuestros amigos, a todos los mexicanos a todos los seres humanos tenemos que querernos y abrazarnos todos, y tengamos mucha fe porque va a ser y un mejor año del 2021”, señaló el presidente en su video.

Además de esto, durante el video, el presidente en junto con su esposa sembró un ahuehuete en el jardín de Palacio Nacional.

Además, su esposa, declaró que también espera que muchas situaciones vividas durante el 2020 queden atrás, para aprender lecciones valiosas.

“Los que estamos vivos tenemos un gran compromiso por continuar esta tarea humana, como país, como familias, unidos viendo hacia adelante y recogiendo todo lo bueno que pasó”, indicó Beatriz Gutiérrez.

Botón volver arriba